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¿Qué es Issue Manager? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 27 de Enero de 2010 00:48

Issue Manager es un gestor de incidencias, o dicho de forma más detallada, es una aplicación que permite llevar un control centralizado entre la comunicación entre el cliente (o usuario) y el personal de la web. En vez de realizar la comunicación de forma separada para cada cliente o usuario haciendo uso de las cuentas de e-mail, lo cual podría traducirse en algo engorroso, Issue Manager permite canalizar todo este flujo de comunicación por un solo canal, donde el personal de la web dedicado a la atención de incidencias (los operadores, y en un rango más elevado, los administradores) y los clientes o usuarios de determinado servicio de la web, podrán mantener una comunicación personalizada, a través de los llamados "tickets de incidencias". Estos tickets, a modo de ejemplo, podrían verse como hilos de un foro que contienen una cadena de mensajes entre ambas partes, con la salvedad de que cada uno de estos hilos es privado y sólo visible por el cliente o usuario que creó el ticket, y por los operadores y administradores que deberán atenderle.

Issue Manager introduce además diversas herramientas de ayuda para la gestión de cada ticket (o incidencia), como alertas de "nuevo mensaje", de "ticket resuelto", y códigos de colores para mensajes en espera o tickets cerrados. También ofrece la posibilidad de realizar notificaciones de alerta de nuevo mensaje a través de correo electrónico. Además ofrece soporte para integrarse con el sistema de pedidos de la solución de e-commerce VirtueMart para Joomla!, lo que supone un buen método para la gestión de incidencias en pedidos.

Espero que le sea de utilidad, y cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Un saludo!

Última actualización el Miércoles, 27 de Enero de 2010 15:53